Quienes somos

Reseña

Vivac Seguridad Ltda. es una compañía de vigilancia fija y escoltas fundada en el año 1999, en la ciudad de Santa Marta. Desde ese entonces ha sido parte de la cadena del comercio nacional e internacional en la región. Vinculada a la protección de la agroindustria. Nuestra organización ha prestado servicios a compañías exportadoras de frutas, carbón y otras mercancías. Hacemos presencia en compañías comerciales, educativas, construcción, salud y sector público, diseñando procesos y esquemas de protección para áreas de almacenamiento, plantas de producción, transporte terrestre, zonas perimetrales y controles de acceso, garantizando mediante un eficiente servicio, cadenas íntegras, clientes satisfechos y negocios seguros.

Misión

Somos una compañía competitiva que presta con eficacia servicios de protección a personas y bienes, aplicando excelentes estándares de seguridad y acompañamiento permanente al cliente, lo que nos permite identificar sus necesidades, ejecutando políticas y procedimientos con integridad total como bandera de nuestra organización, garantizando la confianza y calidad de nuestro servicio así como la idoneidad, formación permanente y bienestar de nuestro recurso humano.

Visión

Para el año 2020 seremos un Grupo Empresarial con cobertura en varias regiones del país y reconocidos por prestar un servicio tecnológico innovador, competitivo y eficiente en soluciones de seguridad; contaremos con una cultura organizacional sólida y unificada centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestro personal como soporte del crecimiento y mejoramiento de nuestra organización.

Política Integral de Gestión

Vivac Seguridad Ltda., es una empresa que busca cumplir con todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio de vigilancia y seguridad privada a través de procesos que cumplan con todos los estándares de calidad y seguridad, previniendo cualquier acto de secuestro, terrorismo o narcotráfico que afecte la integridad de las personas o de la infraestructura, basándonos en un talento humano capacitado y comprometido con las políticas empresariales definidas e implementadas por la organización y la mejora continua de todos sus procesos en los sistemas de calidad y seguridad BASC.

Teléfonos

+57 (5) 4333841 – 4334652

Dirección

Avenida Libertador N° 27 – 32, Santa Marta, Colombia

Vigilados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada
Licencia de Funcionamiento – Resolución N° 20131200004027 Enero 24 de 2013