Años en el mercado o experiencia comprobada, capacidad de personal capacitado, innovación tecnológica, procesos que evidencien buenas prácticas y experiencia en su nicho de mercado, son algunos de los elementos más relevantes a la hora de pensar en una empresa de seguridad privada para su empresa, organización o copropiedad.

Las estadísticas de inseguridad son alarmantes, pero lo mejor es tomar acción, este artículo busca que usted pueda tomar acción para tomar una mejor decisión.

1. Experiencia Comprobada

En Vivac Seguridad nos hemos convertido en una compañía competitiva capaz de prestar servicios de protección a bienes y personas, aplicando excelentes estándares de seguridad y acompañamiento permanente al cliente lo cual nos ayuda a cumplir con sus expectativas y necesidades, brindando un servicio eficaz, confiable y seguro, previniendo cualquier acto delictivo que afecte la integridad de las personas o infraestructuras.

2. Capacidad de Personal Capacitado

Tenemos un grupo de gestión operativa totalmente preparado y dispuesto a brindar un servicio de seguridad garantizado compuesto por guardas, supervisores y coordinadores lo cual demuestra nuestro compromiso con la prestación de servicios al tener una organización laboral y ejecutiva robusta. (Link a agendar reunión con especialista)

3. Innovación Tecnológica

Hay que tener en cuenta también que contamos con unos medios tecnológicos altamente avanzados y exclusivos, de esta manera logramos brindar mucho más que un servicio de vigilancia, sino una red entera de herramientas, grupos de coordinación, comunicaciones y empleados con excelente capacitación y preparación los cuales son rigurosamente analizados antes de ser contratados.

Dentro de los equipos tecnológicos que tenemos están:

1. Detector de metales manual

2. Circuito cerrado de televisión

3. Central de comunicaciones

4. Controles de acceso

5. Barreras fotoeléctricas

6. Control de rondas

7. Arcos detectores de metal

8. Experiencia en su sector

De todos nuestros clientes el 70% tiene relaciones comerciales con nosotros entre 5 y 16 años, en el 30% restante están los clientes entre 9 y 5 años, la compañía se ha caracterizado por tener relaciones comerciales longevas lo que se traduce en fidelización y satisfacción por parte de nuestros clientes.

LINK A ARTICULO SOBRE BIENESTAR DIGITAL o enlazar a Se Genial en Internet